Erin Memento

La nueva vena del rock electrónico.



21 años, compositora, intérprete y graduada en Ingeniería del Sonido y Producción por el Musicians Institute de Los Angeles, California. Suena intimidante, y aún así, no es lo más destacable de esta joven zaragozana que atiende por Erin Memento. Desparpajo, talento y potencia en el escenario, delineados en varios proyectos que desarrolló durante su estancia en Los Ángeles junto a The Ivories.

Para su EP de debut ha contado con Nacho “Atmósfera” Serrano, teclista de los legendarios Niños del Brasil, para moldear la pulsión rock de seis composiciones de la propia Erin con matices electrónicos. “Con él hubo conexión instantánea; quería ir más allá de lo que tenía grabado, meter sintetizadores sin quitar el guitarrazo que llevo de serie y cogió la idea al momento”.

La noche no es para todos es un debut consistente, para soñar con que tenemos una nueva estrella en ciernes para la que son importantes todos los elementos que hacen grande una canción. Sus cuatro nominaciones en los Premios de la Música Aragonesa son una buena base para apostar por Erin Memento.




Próximos eventos:

No hay próximos conciertos a la vista.